domingo, 9 de enero de 2011

DESCARGAR GRATIS UN SOFTWARE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Sebran's ABC es un programa de distribución libre (freeware), tiene juegos sencillos para aplicar conteo, sumas, restas. multiplicaciones y actividades de lectoescritura El programa está diseñado para funcionar en diferentes idiomas, incluyendo inglés, francés, español y alemán. 

 CUANTOS? Es un juego para enseñar a contar los números del 1 al 9. Estos números serán usados en los juegos de SUMAR, RESTAR y MULTIPLICAR, los cuales tienen cada uno dos niveles de dificultad, uno fácil y otro difícil. En ELIGE UN DIBUJO uno de los cuatro dibujitos representa la palabra escrita en la parte superior; el PRIMERA LETRA ofrece cuatro posibilidades para completar la primera letra de la palabra. El niño puede emplear las habilidades logradas en estos ejercicios para jugar MEMORIA, MEMO.DE PALABRAS o EL AHORCADO. Por último, los juegos LLUVIA ABC, LLUVIA DE LETRAS, LLUVIA 1+2 ayudarán a entrenar sus deditos en el uso del el teclado.
La descarga está disponible y queda bajo su responsabilidad.

Descargue (download) Sebran's ABC (700 kb)




IMPORTANTE : EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ES BRINDAR UN LUGAR PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DE MATEMÁTICA. SI USTED DECIDE DESCARGAR EL PROGRAMA ES PORQUE ASUME LA RESPONSABILIDAD SOBRE TAL HECHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada